GABRIELA FRANCO LE APUESTA A UNA NAVIDAD DE OJOS INGENUOS


“En mi Navidad no lloran las calles, no hay soledad, pobreza ni hambre, no hay más dolor sin una caricia, y en cada ciudad amar es noticia” reza una de las estrofas de la canción navideña de la artista ecuatoriana Gabriela Franco.


Y es que esta joven que canta desde los 6, y tiene cerca de 14 años de trayectoria musical, un centenar de temas de múltiples géneros sonando en todas las plataformas de streaming, 2000 presentaciones acumuladas dentro y fuera del país, muchas entrevistas en todos los medios hablados y escritos y más de 30 premios nacionales e internacionales, ha tratado siempre de mirar a la vida con ojos ingenuos, a pesar de la pandemia y todo lo negativo que ocurre en nuestro país y en el mundo.

En 2020, lanzó su octavo álbum “Como Una Princesa” trabajado con el estudio E Music Ecuador en varios meses del 2019, para regalar a su audiencia bellas canciones de Disney.

Sin embargo, no se quedó cruzada de brazos y el resto del año, con grandes esfuerzos de tiempo y recursos económicos, se dedicó a ajustar los momentos libres que le quedaban en su condición de nueva mamá, para lanzar en streaming, grabando en su recién estrenado estudio, con instrumentales encargados a sus productores de Ecuador, USA, Argentina y España, 8 nuevos títulos: Into The Unknown, A Solas Con Mi Corazón, High Hopes, Nada Vuelve A Ser Igual, The Story, Se Llama Coco Coronavirus, Loyal Brave True (Mulan 2) y Camino Con Tus Zapatos.

Y 2021 no fue diferente, de la misma manera sacrificada, ha lanzado en fechas especiales, 7 sencillos: Jump (For My Love), Shima Uta, What Other People Say, Grito Luego Existo, Anyone y Me!.

El objetivo de este tema navideño de ahora, podría considerarse una quimera, pero a través de esta sencilla canción Gaby intenta decir a la humanidad, que debemos mantener la esperanza, que el amor puede primar sobre el odio, que nos permitamos pensar en una Navidad sin soledad, sin muerte, sin llanto ni hambre mirando con ojos ingenuos.

Nuestra artista ecuatoriana por su hermosa voz y canciones emblemáticas ha despertado el interés de productores y notables columnistas de Argentina, Costa Rica y España, quienes le publican entrevistas en medios internacionales de América y Europa.

Se trata de un tema escrito exclusivamente para ella por su compositor oficial, el español César García-Rincón, musicalizado, producido y masterizado en Estudios Musicontigo de Madrid-España, arreglos de acompañamiento de voces y coros por la propia Gabriela Franco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*