123 Andrés, recibe nominación al Grammy americano como “Mejor Álbum de Música para Niños” por su álbum Actívate. Incluida está la ecuatoriana Luz Pinos

Actívate, el más reciente álbum del dueto colombiano 123 Andrés, ha recibido una nominación al GRAMMY®. Durante una emotiva ceremonia transmitida desde Los Ángeles, la Academia Americana de Artes y Ciencias de la Grabación anunció a los nominados. La cantante Ecuatoriana Luz Pinos se encuentra entre las artistas que hacen parte de este proyecto.

123 Andrés está conformado por Christina Sanabria y Andrés Salguero, y han inspirado a millones de niños y familias con sus creaciones en el género de música infantil.  Además de recibir un Latín Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música para Niños en el 2016, el dúo ha recibido múltiples nominaciones al Grammy Latino desde el 2015 hasta el presente.

La celebración por la nueva nominación no se ha hecho esperar, no solamente en Colombia, sino en numerosos países, ya que el álbum ACTÍVATE incluye a más de 40 artistas internacionales de la talla de Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Los Rabanes, Felipe Pelaez, Luz Pinos, La Mosca Tse Tse, Tony Succar, Septeto Santiaguero, Rafael “Pollo” Brito, Luis Fernando Borjas y muchos más. La producción musical de ACTÍVATE fue realizada por Raniero Palm y Victoria Kühne y la producción general fue de René Márquez,  de  donde  presentan  el tema “La  patineta”  con Los Rabanes, feat. Rubén Blades, Roberto Delgado, Gregorio Uribe.

ACTÍVATE contiene 20 canciones llenas de energía que invitan a moverse en familia, con ritmos contagiosos que promueven la actividad física.

123 Andrés celebrará este logro haciendo un viaje a Cartagena, Colombia, para visitar las sedes de la Fundación CAKIKE, una ONG colombiana que ofrece clases de música a niños y jóvenes de sectores vulnerables. En Cartagena, 123 Andrés hará entrega de un violín a Gilary, una joven estudiante ganadora de la primera Beca Actívate. Ella lleva años estudiando el violín en CAKIKE y por primera vez tendrá su propio violín para practicar y lograr su potencial.

La Beca Actívate forma parte del objetivo de este álbum, ya que todos los fondos recaudados serán dirigidos a apoyar a la niñez, apostándole a la música como una herramienta para activar sueños y cambiar vidas.

123 Andrés ya es reconocido como una estrella de la música para los más pequeños, en Latinoamérica y Estados Unidos. Su trabajo ha ganado reseñas en el NY Times, LA Times, Billboard, CNN, Univisión, Telemundo, y NPR entre otros, que han destacado la excelencia y la labor de este dúo. Tiene 3 libros publicados por Scholastic, la casa editorial y distribuidora más importante de libros para niños.

ACTÍVATE está disponible ya a través de Spotify, Apple Music, Amazon Music, y todas las plataformas de streaming.

 

Redes sociales:

 Instagram  https://www.instagram.com/123conandres/

 Facebook  https://web.facebook.com/123conandres/?_rdc=1&_rdr

 YouTube  https://youtu.be/AO1uYxG1jEQ

 TikTok  https://www.tiktok.com/@123conandres?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*