Chikybombom reveló que está recibiendo aplicaciones para acabar su soltería

¿Las personas solteras son más felices que las casadas? Las presentadoras de Ojos de Mujer tuvieron un candente debate al respecto. ¡Míralo todo aquí!

Después de una pequeña pausa por las fiestas navideñas, el querido talk show regresa esta semana para volver a traer el debate y la polémica entre Chikybombom, Erika de la Vega, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina.

¡Así como lo lees! Ojos de mujer regresa a las pantallas de E! para su cuarto episodio y como siempre, trae un listado de temas rodeados de fuego que sabemos que te cautivarán como sus tres primeras entregas. Y es que se ha hablado de la comunidad lgbtq+, las responsabilidades de la maternidad, buscar el amor en redes sociales y más y más.

Ahora, en este nuevo episodio se generó una discusión muy ardiente sobre las relaciones y cómo las perciben cada una de las presentadoras. Y es que hay estudios que dicen que una persona suele ser más feliz cuando está soltera, en vez de casada o en una relación larga.

Nuestras cuatro presentadoras tenían mucho por decir respecto a este tema. Y es que, por ejemplo, Elizabeth quedó entre las cuerdas al llevar 19 años en una relación con su pareja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*